Despertares


Adoro la sensación de despertar junto a tí, que mi primera visión del día sea tu cara tranquila y plácida mientras duermes.

Me encanta despertarte con un beso y susurrarte al oído que te quiero. Ese brillo en tus ojos que me conmueve, es mi pequeño tesoro diario que nadie puede arrebatarme.

Amanecer a tu lado significa notar tu sonrisa mañanera incrustarse directamente en mi retina y permanecer ahí durante horas alegrándome el alma.

Notar tu respiración y la calidez de tu piel junto a la mía, formando un todo es indescriptible.

Quiero notarte amanecer junto a mí el resto de mi vida.

5 comentarios sobre “Despertares

  1. Como pongas las fotos que sueles poner en twitter de esas montañas nevadas y demás pasaré todos los días a verlas 😉
    Me encantan los ameneceres.

    1. Cuenta con ello, alguna foto caerá, seguro.
      Gracias por visitar (de nuevo) este humilde blog, es todo un halago tenerte por aquí.
      Un beso precioso.

  2. Mú bonita la tontá, bien hecho y bien escrito… caray que tierno 😉 Ya me avisarás de tu siguiente post. Recuerdos y felices despertares.

Responder

