Replanteamiento


He estado mucho tiempo dándole vueltas qué hacer con el blog; si olvidarlo definitivamente, volver a él, y el tal caso qué temática o enfoque darle. Nada, no me aclaro.

A veces creo que le doy demasiado vueltas a las cosas por lo perfeccionista que soy; quiero que salga todo a la primera y que la temática tenga interés, no por reconocimiento social, pero sí por no hacer el bobo de mala manera.

Es precisamente cuando me releo, que siento a veces vergüenza ajena por exponer sentimientos y emociones a la vista de todos. Os parecerá ridículo, pero forma parte de mi manera de ser; una manera de autoprotección que en realidad no protege de nada…

Al final haré como me recomendó alguien muy estimado: déjate llevar… Y es lo que pienso hacer.

6 comentarios sobre “Replanteamiento

  1. Let it flow. Funciona.
    A mi me pasa algo parecido con mi blog, escribiria cientos de sensaciones pero también me freno, a ver si me aplico el cuento.

    Sigue así, que me encanta leerte Pilar.

  2. Pues sí, ¡let it flow a tope!
    Y te lo digo desde una identificación total con el problema. Aunque a mí, además del perfeccionismo, también suele paralizarme muchísimo una autoexigencia enfermiza de coherencia. Vaya, que estoy fatal. Pero en fin, lo estoy dejando gracias al let it flow y vaya, dejando puñetas atrás, he acabado llegando hasta aquí. Tan malo no puede ser, ¿no?

    1. Ay, Yván… Pues no puedo responderte a ello, muy a mi pesar siempre me parece que todo lo que hago es regulero o mejorable 😛 Va, te hago caso: let if flow (me suena a nombre de reaggetón) 😉

      Un petonet.

Responder

